Actividades

Desde el inicio, identificamos y difundimos experiencias locales innovadoras, promovemos intercambios y pasantías entre Argentina, Italia y Brasil; capacitación presencial y virtual con expertos internacionales.
• Participamos del proceso que culminó con la reglamentación de la ley 26.657.
• En 2012, junto a REDI (Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad), desarrollamos el Proyecto de capacitación virtual PARI “Participación, reforzamiento institucional e innovación. Asistencia técnica y soporte formativo para la aplicación de la Ley de Salud Mental en Argentina” que contó con la coordinación de la Agencia de Servicios Sanitarios de Trieste, la financiación de la Región Friuli-VeneziaGiulia y el apoyo de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Nación.
• En 2011 realizamos junto a REDI (Red por los derechos de las personas con Discapacidad) en el Proyecto “Autonomía personal de las personas con discapacidad: avanzando hacia la autonomía como instrumento para la plena participación social” Financiado por OSI Open Society Institute.


Páginas recomendadas